miércoles, 30 de mayo de 2012

"Darle patadas a la muerte mientras cantas."

Mi abuela y mi madre descojonándose viendo en la Sexta los vídeos del Gran Wyoming.

Problemas de toda clase, de salud, de dinero, en cada casa ocurre algo. En el país. Nos reímos viendo la Sexta porque, qué podemos hacer. Te sientas a ver un informativo normal y, yo al menos, me deprimo. No entiendo como llegan a pasar ciertas cosas. ¿Qué camino toma algo que estaba bien para ser una enorme mierda? Supongo que "las apariencias aparecen cuando hay mucha mierda escondida" y lo que estaba bien, en realidad, no estaba tan bien.
Sigo aquí sentada en mi sofá, viendo el mundo pasar sin tener ni puta idea de la misa la mitad. Pero, ¿qué puedo hacer yo? Seguir con mi vida sin que me importe nada de esta sociedad, de la que no me siento identificada lo más mínimo, a ver si me cuentan una nueva milonga y me digan que todo va "bien".

"Van del coño a la tumba sin que les roce siquiera el horror de la vida."


“Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos.”
Charles Bukowski.


Gran autor. Leeré alguna reflexión "optimista" suya sobre el ser humano antes de dormir. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario