martes, 27 de marzo de 2012

Si no hay otra forma de sacar el infierno de esta cárcel de carne y hueso..

Entonces le dije: podría follarte solo con palabras pero es demasiado filosófico para mi polla. Mi ciego y yo.

Tengo una misión en este mundo: beber y rezar, tratar de flotar si veo que me hundo. ¿De qué firmamento se caen las estrellas con este olor a ginebra? ¿Qué fantasías sexuales me mantienen hoy despierta? ¿Con quién sueño? ¿Por quién habría muerto? ¿Qué es para mí el amor? ¿Una sonrisa o una lágrima? ¿Por qué esa pasión por la proporción y la armonía?

"Hija de puta tú, aclárate!, porque mi cerebro es fértil y la semilla del odio es la que nace en ti. Una imbécil, morena o rubia, dorada es mi lluvia, así que cierra los ojos a la vez que la puta boca y mama. No soy machista. Soy cabrón. Soy el ladrón que le roba los latidos a tu corazón. Mira que romántico..." I'm gonna leave you with the bluuuuuuuuuessss!!

Música-ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario